VÍDEOS

Aquí tenéis unos cuantos vídeos, muchos de producción propia y casera (disculpen los fallos de producción), para vuestro disfrute. También vamos a colgar vídeos que puedan ser interesantes para compartir con toda la etapa. ¡El Oscar está a la vuelta de la esquina!

¡A BAILAR!

¡Abajo la vergüenza! y para demostrarlo aquí tenéis a algunos de vuestros profes en el "Tú si que vales" del pasado curso, con una versión muy particular del "Lolly pop"







¡SOMOS UNOS ARTISTAS!

Algunos compañeros, profes y papás de nuestro cole participaron la pasada primavera en el concierto solidario VOCES PARA LA PAZ Y MÚSICOS SOLIDARIOS.

Fué un gran éxito y queremos compartirlo con todos vosotros. Aquí tenéis el enlace para poder ver la segunda parte completa del concierto, nuestros artistas participan en la última canción:"ALMA LLANERA" con un poco de paciencia podéis disfrutar con ellos.

CONCIERTO VOCES PARA LA PAZ Y MÚSICOS SOLIDARIOS.







Recordando los grandes consejos para prevenir la famosa GRIPE AAAAAA

GRIPE A from borja abad on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El video mola mucho


    Sufi

    ResponderEliminar
  3. colgar lo de este añoooooooooo que me muero!!! nos morimos!!!. clase de 1 de la eso. colgar el video de grefudance. lo de simo. payasos chistosos.... que os matamosssssssssssssssss. jajajja era broma. una saludo

    ResponderEliminar