PROYECTO COLABORATIVO NUESTROS PUEBLOS. ESCRIBIMOS SOBRE NUESTROS PUEBLOS


¡¡Hola compis!! Otro martes más estamos con vosotros. Esta vez hemos escrito cómo es nuestro barrio. Nos hemos esforzado mucho y nos hemos dado cuenta que nos falta conocer muchas cosas del lugar en el que vivivos.

Esperamos que nuestros textos os gusten. Tenemos muchas ganas de poder leer los vuestros.

Un besote desde el barrio de San Fermín.

Agradecemos a la profe Sonia, tutora de quinto y profe de música, su participación en esta entrada signando este vídeo.





Recuerda, si quieres ver los textos de todos los coles que participamos, puedes ir a la primera entrada y pinchar en cada uno de los blogs, o bien, verlos todos juntos en este enlace...

https://sites.google.com/site/proyectonuestrospueblos/tasks/tarea-2-escribimos-sobre-nuestro-pueblo

11 comentarios:

  1. Buen trabajo, estamos muy contentos de ver todo lo que hacen y hacemos todos los alumnos/as de los distintos colegios que pertenecemos a este proyecto tan bueno para todos/as.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendo trabajo chic@s!

    Gracias a vuestro esfuerzo, conocemos mejor vuestro Barrio de San Fermín.

    Un abrazo y muchos besos desde Cuntis.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez ¡ENHORABUENA! ¡GRAN TRABAJO! Al leeros parece que estáis aquí al lado. También nos encanta vuestro lenguaje, es mágico.
    Un abrazo de vuestros vecinos de Pradejón.

    ResponderEliminar
  4. Nos ha gustado mucho la forma en que habéis presentado vuestras redacciones. Hemos disfrutado.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Cada vez vamos descubriendo más cosas sobre vuestro pueblo y enorme "pueblo". Como bien decís, seguro que el mejor medio de transporte para vosotros es el metro. Por aquí el metro solo lo utilizamos para medir.

    Estupendas redacciones y esa traducción con lengua de signos para poder llegar a más gente.

    Saludos desde Abrucena (Almería)

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta vuestro Barrio: el Hospital 12 de octubre, el metro, el Parque Manzanares, La Caja Mágica y especialmente el colegio Ponce de León con nuestros amigos y amigas que nos invitan a visitar el Barrio de San Fermín.
    ¡Muy buen trabajo!¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Nos identificamos tanto con la proximidad de todo lo que nos contáis que estamos pensando en hacer una parada en el Parque del Manzanares en nuestra próxima excursión a Madrid.
    Enhorabuena por la traducción con el lenguaje de signos. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Nos a gustado mucho vuestras redacciones, y sobretodo gracias a la profe Sonia por el lenguaje de signos, a los niños les gusta, es otra forma de entender el mundo, y nos da mucho juego en el aula, al tener que explicar que existen otras personas que necesitan utilizar esta forma de comunicación. Un gran beso a todos. Los alumnos de 1º de Pradejón-La Rioja.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas hay en vuestro barrio, como se nota que está en una gran ciudad, nos habéis explicado muy bien todo lo que hay a vuestro alrededor.
    Fantástico!!

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo muy interesante. Ahora ya conocemos más cosas sobre vuestro barrio. cada día tenemos más información sobre los pueblos del proyecto.
    Un saludo desde Candás :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me llamo Vicent Tejedor de 2º de primaria del colegio grans i menuts de Castellon, he visto vuestro video y me ha gustado mucho como habeis resumido vuestro barrio se os ve muy integrados a todos seguid asi.un saludo.

    ResponderEliminar