Y TÚ, ¿QUÉ LEES?


Hola poncianas y poncianos, ¿cómo va el verano? Esperamos que de maravilla. Si estás leyendo esto es que de vez en cuando te pasas por el blog del cole.

Esta vez os queremos recomendar un nuevo proyecto muy interesante sobre lectura. Lo primero que tienes que hacer es llamar a mamá, papá, la abuela o la tía y leer juntos el blog de los Kuentalibros.

¿Ya lo habéis leído juntos? ¡¡Seguro?? Bueno, pues como veis participar es fácil. Solo necesitáis una cámara de vídeo, elegir un libro que recomendaríais a un buen amigo, y subirlo a internet, como bien nos explican en el blog. Cuando ya lo tengáis solo tenéis que mandar el enlace del vídeo a este correo: kuentalibros@gmail.com.

Si queréis saber qué otros libros recomiendan compis, padres, profes y demás, solo tenéis que ir al blog. Y, ¿cómo? Pues muy fácil, pinchando en la foto de Kuentalibros que aparece debajo de nuestro monsturo de los comentarios.

Venga, animaros, mamás, papás, vecinas, tíos, primos... ¿nos contáis lo que leéis?

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la página de Kuentalibros pero no voy a hacer un video porque no me hace mucha ilusion que se cuelgue el videop en internet. Un saludo

    ResponderEliminar